miércoles, 28 de septiembre de 2016

Calendario-Asamblea

Al haber cambiado de nivel (el año pasado tenía una clase de 3 años y este curso una de 5) he modificado los elementos de la asamblea casi al completo. 

Hoy os quiero mostrar el calendario que he confeccionado para trabajar la fecha en clase:


Mi compi Ángela me mostró unas imágenes que había visto en PINTEREST y, aunque la versión original estaba en inglés, en ellas descubrimos esta manera de confeccionar un calendario duradero y muy práctico. 

Consta de varias partes: 
  • La plantilla: dos folios superpuestos uno sobre el otro.
  • Tarjetas: números, meses, años y estaciones que he impreso en folios de distintos colores para destacar aun más el material.

Contáis con todos los descargables a continuación: Plantilla del calendario, tarjetas de los números, tarjetas de los meses, de los años y de las estaciones (¡TAMBIÉN EN INGLÉS!).


¡ESPERO QUE OS GUSTE!

7 comentarios:

  1. Hola, me encanta la idea, pero no consigo descargarlo... ¿cómo puedo hacerlo? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Izaskum!! prueba a hacer esto: pinchando en el nombre del documento (arriba a la izquierda); se abrirá un pestaña nueva con el documento y la opción de "imprimir". Dale a imprimir y en las opciones donde se elige la impresora aparece "guardar como PDF". Parece complicado pero es rápido.
    Espero que funcione! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, hecho!!! En cuanto lo traduzca al euskara y lo imprima, te mando alguna foto, para que veas el resultado!!!

      Eliminar
  3. Hola Laura. ¿Qué fuente has utilizado para los números y carteles del mes, etc? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio! Ya te respondí por la página, pero si alguien más tiene la duda os dejo el nombre de la fuente: edelfontmed. También serviría cualquiera de las de tipo escolar.

      Eliminar
  4. Hola! Me encantaría descargar el material pero me dice que box ha caducado. Podrías actualizarlo? Muchísimas gracias por compartir tu trabajo

    ResponderEliminar
  5. Hola !!!! Me encantaría descargar el material pero me dice que no estoy autorizada. Como puedo descargarlo ??? . Gracias

    ResponderEliminar