martes, 13 de diciembre de 2016

MEMORY Amigos del diez"

Hoy os traigo otro juego ABN: Memory "Amigos del 10"



Todos conocemos el juego del memory o el juego de encontrar parejas. Con estas tarjetas las reglas son algo diferentes, no se trata de encontrar dos tarjetas exactamente iguales sino que las parejas las forman los complementarios del diez.


A mis peques les encanta jugar al memory, por eso he aprovechado esa motivación para crear este memory totalmente ABN. Por turnos van destapando las tarjetas, si no encuentran la pareja se les da la vuelta y sigue el siguiente pero si encontramos la pareja, el afortunado vuelve a repetir turno.


Os dejo las tarjetas para descargar en el enlace de abajo (si tenéis problemas para hacer la descarga contáis con unas sencillas instrucciones en la parte superior izquierda del blog)


¡ESPERO QUE OS GUSTE!

3 comentarios:

  1. Hola!! me encanta tu trabajo pero lamentablemente no puedo descargar ninguna de tus propuestas, ni siquiera con la forma que comentas arriba, no se si es problema de la página o de box pero desde luego problemas hay porque alguna vez me he descargado plantillas tuyas. A ver si se soluciona pronto que quiero hacer unas cosillas jejeje gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Laura. Nos ahorras muchísimo trabajo y nos das brillantes ieas. Yo no tengo ningún problema para descargar el material. Mil gracias por tu generosidad

    ResponderEliminar